Niños de Pacasmayo siguen disfrutando de la Navidad y Año Nuevo




Pacasmayo.- En diversos puntos de la ciudad hubo expresiones de solidaridad y desprendimiento para con los niños del distrito por la fecha navideña. Cementos Pacasmayo una empresa importante de nuestro medio, reunió a miles de niños a quienes ofreció una manera diferente de celebrar esta fecha.






Chicos y grandes disfrutaron de una feria navideña que promete cada año ser mejor que la anterior, para eso la empresa líder de cementos, involucró a otros actores de la sociedad para que se sumen a este gran esfuerzo de poner una sonrisa en los pequeños rostros de los niños de nuestra ciudad.





Por otro lado la actividad realizada por el partido aprista conducido por Rodolfo Ramírez Vilchez, secretario general. Como ya es costumbre todos los años, el partido del pueblo expresó su espíritu navideño realizando la conocida chocolatada aprista, que esta vez reunió a cientos de niños en el local de ACONA.




También estuvieron las actividades realizadas por las tenencias de gobernación, como es el caso de la efectuada en la esquina de José Olaya con Federico Llontop por la teniente gobernadora Marianela Quiroz Olguín quien montó todo un espectáculo público para dar alegría a los niños de su sector. Con show, chocolatada y panetones y los niños disfrutaron de un agradable momento.





El congresista aprista Dr. Daniel Robles López se hizo presente por nuestros lares, departió unos momentos con sus simpatizantes y seguidores en nuestra ciudad. Robles manifestó estar agradecido por el respaldo y apoyo recibido en Pacasmayo, tema que lo comprometía a estar siempre presente en estos eventos.





El espíritu navideño también se dejó sentir desde países lejanos como Turquía, como es el caso de hace sólo dos días atrás que se hizo presente con donativos la ONG KIMSE YOK MU Organización no gubernamental de ayuda y solidaridad.





Mehmet Isitan, representante de esta organización en Perú, llegó el miércoles último a Pacasmayo y fue recibido por el congresista Mario Alegría Pastor, para hacer un recorrido por todo el valle.




Esta ONG de origen turco ha venido brindando ayuda a Perú de diversas formas. Estuvo presente con más de mil módulos de viviendas para los hermanos afectados por el terremoto del 15 de agosto.





Asimismo, han cumplido con una campaña de solidaridad con los niños del sur por la navidad, y ahora se encuentran en nuestro medio para ver la manera de brindar su ayuda. KIMSE YOK MU es una ONG que ha instalado más de 700 escuelas en todo el mundo, y tiene pensado hacer una en la provincia de Pacasmayo
Con la tecnología de Blogger.